martes, 29 de mayo de 2012

Vete.


Sólo te pido que te largues, y que desaparezcas, que no dejes ni un rastro, que te lleves las noches sin dormir que aún me quedan por delante... Sólo te pido que no cuentes eso que dices siempre, "que nos queríamos tanto", porque esto es una mierda... Tú mírate llorando, y yo cerrando la puerta...

Puede que al doblar tú la esquina, se me rompa la herida y no logré respirar... Puede que se ría la gente, nos tenían envidia y ya empiezan a hablar...

Sólo te pido que te pienses qué es lo que estas buscando, que siempre que lo tienes lo dejas ahí de lado... Si yo no quiero verte, tú ya te lo estás pensando... Sólo te pido que no vuelvas y que si al darte la vuelta te empiezas a dar cuenta que esto es lo que querías, recuerda que es mentira porque esto es una mierda... Tú mírate llorando, y yo cerrando la puerta... Y ten la valentía de no darte la vuelta...

Puede que al doblar tú la esquina, se me rompa la herida y no logré respirar... Puede que se ría la gente, nos tenían envidia y ya empiezan a hablar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario