lunes, 23 de julio de 2012

Qué te parece.

Que te parece si por esta vez intentamos hacerlo mas facil, que te parece si por esta vez yo me giro, no miro, y te marchas como si nada. Vamos a empezar a jugar, tú y yo siempre estamos igual, no nos podemos encontrar, no vaya ser que algo se remueva, que algo se arrepienta... Yo solo me quiero acercar, tan solo verte una vez mas, que bajes la guardia y quizas alguna vez que algo se remueva, que algo se arrepienta. Que te parece si por esta vez intentamos hacerlo mas facil, que te parece si por esta vez yo me acerco, te beso, tu callas, y como si nada... Que me canso ya de jugar, tu y yo siempre estamos igual, no nos podemos encontrar, no vaya a ser que algo se remueva, que algo se arrepienta... Yo solo me quiero acercar, tan solo verte una vez mas que bajes la guardia y quizas alguna vez que algo se remueva que algo se arrepienta. Se supone que iba a ser para mejor, prometiste que se marcharia el dolor. Dime entonces, ¿por qué escueces?, dime entonces, ¿por qué mientes?. Dimelo. Qué te parece si por esta vez intentamos hacerlo mas facil, que te parece si por esta vez tu me quieres, te quiero, y te quedas y como si nada, como si nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario