miércoles, 6 de marzo de 2013

NO ME CONOCES.

Que sepas mi nombre no significa que me conozcas, que te cruces todos los días conmigo en el tren de las 9:30 tampoco. Si no sabes que vivo en un pequeño universo de color azul construído a base de sueños, que soy adicta al café sea la hora que sea, que me pierden las botas, los botines, las sandalias, las deportivas y todo aquello que vista los pies. Entonces, no me conoces. Si no sabes que entiendo más de fútbol que muchos tíos, que soy madridista a morir (y aún así mi albiolismo supera mi madridismo), que tengo veinte años físicos y como mínimo treinta emocionales. Entonces, no me conoces. Si no sabes que soy una persona que ama su cuidad y la de él y que podría pasarme días, meses e incluso años recorriendo cada rincón de ambas, que odio sentirme importante a la fuerza y amo serlo por mis propios esfuerzos, que lucho con las tintas enteras, que para hundirme no basta con hacerme caer, que odio las personas que optan por lamentar aquello que se escapa en lugar de valorar aquello que se queda. Entonces, no me conoces. Si no sabes que vivo atada al cordel de su sonrisa, al vaivén de sus piernas, al compás de sus latidos y al ritmo de su mirada. Entonces, no me conoces. Si aún después de la descripción anterior no has descubierto que su nombre tiene cuatro letras y que la primera es una R, date por jodido. Si no sabes que mi fobia a los perros va más allá de la ficción, si piensas que vas a oírme cantar más allá de la ducha o del coche, si ignoras que mi noche perfecta es: amiga + futbol + pijama + palomitas en lugar de: maquillaje + vestido + tacones + acompañantesdebuenosmomentos. Entonces no, no me conoces. Si ignoras que mi sueño es escribir una columna en un periódico deportivo, y que en cambio realizo una carrera que me ha ayudado a crecer como persona a base de sonrisas. Si no sabes que creo en la amistad a distancia y en el poder que esta logra ejercer sobre una persona. Entonces no, no me conoces. Si no sabes lo "ilusionadiza" que soy y lo mucho que me cuesta enamorarme. Entonces no, no me conoces. Si después de todo esto aún no has sido capaz de pensar en ningún momento "yo lo sé", entonces no. NO ME CONOCES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario