lunes, 23 de julio de 2012

Cambiaron mi calle de sentido.

Cambiaron mi calle de sentido, pusieron una tienda de ropa, cerraron la farmacia y a mi me dio por cortarme el pelo. Canté por bares, plazas, auditorios y teatros, dormí en trenes y aeropuertos olvidados, me regalaron un tango. Me hicieron canciones de amor, me regalaron el cielo, la luna y el sol... Pero algo debí de hacer mal porque al final te seguí queriendo a ti, te seguí sintiendo aquí. Pasaron inviernos, primaveras y veranos, y tantos sueños alcanzados, me convertí en la chica cursi de la radio. Me hicieron canciones de amor, me regalaron el cielo, la luna y el sol. Pero algo debí de hacer mal porque al final te seguí queriendo a ti, te seguí sintiendo aquí. Perdí alguna vida, jugué la partida y no pude acertar. Aceleré el pulso, corrí muy deprisa y me deje llevar... Pero algo debí de hacer mal porque al final te seguí queriendo a ti, te seguí sintiendo a tí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario