lunes, 21 de enero de 2013

Más que un todo.

Es increíble. Me encuentro/aba inmersa en un remolino de malas sensaciones, de malos días, de malas noches. Me encontraba en el intento permanente de encontrar un porqué, de obtener respuestas que me permitiesen tal vez encontrar una salida. Me encontraba en el intento de recuperar mi vida, de volver a sonreír. Luchaba por encontrar un motivo y esta mañana lo encontré. ¿Sabéis cuál fue?. ÉL. El mismo motivo que lleva acompañandome cada día de mis últimos 13 años. El que podría permanecer años ausente y terminaría por aparecer en el momento justo. Aquel en el que más lo necesito. Hay muchas sensaciones indescriptibles, pero tengo 20 años y todas las sensaciones indescriptibles que he vivido han llevado su nombre tatuado. Fue esta mañana cuando comprendí una vez más lo mucho que le debo, lo orgullosa que merezco estar pese a todo. Esta mañana comprendí que es probable que la suerte no vuelva a acompañarme jamás, pero tranquilos, no estoy triste. Soy feliz por saber que toda mi suerte se concentró en un instante, se fundió en un segundo... El mismo en que decidiste entrar en mi vida para alegrarmela dia a dia, golpe a golpe, paso a paso. Gracias, simplemente por... Habiendo tantas personas en el mundo haberme escogido para hacerme feliz. TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario